Nosotros

Soy Carlos Lardiés y puedo decir que me considero un artesano de la comida, un oficio que me llegó temprano cuando decidí estudiar en la Escuela de Hostelería y Turismo “San Lorenzo” de Huesca. Me ha llevado a trabajar con gente como Carmelo Bosque, Roberto Aragón, Jordi Vilá, Pablo Iglesias, Jorge pastor o Gonzalo Gutiérrez, grandes empresarios, cocineros, pasteleros, panaderos y profesores.

La cocina engloba toda mi vida, no solo la profesional, también la personal: mis mejores amigos y mi mujer también son cocineros/as, y de ellos aprendo constantemente.

Toda esta mezcla de vivencias y conocimientos es lo que intento transmitir en mi día a día en La Goyosa, donde apostamos por la honestidad del producto y por la fusión de tradición y modernidad, ensamblando sabores que nos hagan disfrutar y gozar, porque no hay vanguardia sin tradición, lo que hoy es tradición un día fue novedad.

Todo esto lo acompañamos como no puede ser de vinos de nuestra tierra, Somontano, Ayerbe, Calatayud, Borja, Cariñena, Monegros, Biescas, porque ARAGÓN es producto y vino, mucho vino, lo que nos lleva a poder elegir entre una gran variedad de artesanos del vino, sin olvidarnos de otros productos como la cerveza.

En Huesca podemos decir que tenemos uno de los territorios más bastos y extensos dedicados a la agricultura, acuicultura y ganadería de España donde hay agua, desierto, montaña. No tenemos mar pero estamos a medio camino entre San Sebastián y Barcelona, lo que nos permite elegir entre los mejores productos del mar tanto del Cantábrico como del Mediterráneo, por todo ello os invitamos a visitarnos y a pasar una Goyosa estancia en nuestra casa, donde estaremos encantados de recibiros.

974 030 932
Calle San Lorenzo, número 4,
Bajos, 22002 Huesca